Abolladura sin pintura de reparación es el proceso de eliminación de abolladuras menores y golpes de los paneles de la carrocería de los automóviles sin el uso de Bondo y pintura. Poseer y operar un negocio de reparación de Paintless Dent ofrece oportunidad para altos márgenes de beneficio sin la participación de una gran inversión inicial para empezar. Muchos profesionales PDR ganan más de $ 100 hr para el desempeño de sus servicios PDR. Teniendo en cuenta que no existe un inventario o materiales involucrados, hay muy poca sobrecarga y una enorme cantidad de margen en cada reparación PDR realizar.
La Escuela de reparación Ding Rey Dent está aquí para ayudarle en el camino hacia el éxito. Nuestras clases de reparación de Paintless Dent están diseñados para maximizar su experiencia de aprendizaje y conseguir que en las abolladuras de fijación de campo lo más rápido posible. Clases de reparación de Paintless Dent se les enseña con no más de 3 estudiantes en una clase y muchas veces uno-a-uno clases de reparación de Paintless Dent se pueden arreglar.
Ofrecemos clases de reparación de Paintless Dent 52 semanas al año, 5 días a la semana! Hemos estado instruyendo clases de reparación de Paintless Dent y cursos de formación de PDR por más de 21 años. Los estudiantes que han tomado clases de reparación de Paintless Dent pasan a convertirse en técnicos de éxito en el negocio de reparación de abolladura sin pintura. Si usted quiere centrarse en convertirse en un técnico de reparación de granizo especializada o comercializar sus habilidades dent reparación a clientes minoristas y concesionarios de automóviles usados, su éxito es nuestro único interés!
Su Capacitación Reparación de abolladura sin pintura no se gasta en un salón de clases, pero en los coches; muchos de ellos. Usted no va a seguir una tecnología alrededor en su ruta concesionario, ni va a ser vendido en la formación en una subasta, mientras que sus llamados realiza “Trainer” trabajan para sus cuentas al por mayor de la generación de ingresos para sí mismo. ¿Cómo se puede esperar para captar las habilidades asociadas con abolladura sin pintura de reparación cuando el instructor no está por encima de su hombro que empujando desde plan de lección a lección.
A menudo nos preguntamos si el aprendizaje de Paintless Dent Repair es fácil. La respuesta honesta es no. Si lo fuera, todo el mundo lo estaría haciendo. Sin embargo, en la Escuela de reparación Ding Rey Dent, aprenderá la única manera posible, y eso es en un entorno práctico PDR Entrenamiento trabajando en los coches reales. Nuestra Formación PDR le permitirá aprender el arte de la abolladura sin pintura de reparación en el menor tiempo posible y que proporcione la base para construir sus habilidades y acelerar sobre.